¿Por qué duelen los senos después de tener relaciones sexuales?

La actividad sexual produce la descarga en el cuerpo de muchas hormonas, algunas de las cuales estimulan la glándulas presentes en los senos de las mujeres; sin embargo, no es usual que el dolor sea fuerte o muy incómodo. Revise si durante las relaciones hay algún tipo de traumatismo en los senos. No olvide realizarse el autoexamen de seno y asistir a los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad de su seguro de salud. Si adicionalmente presenta salida de líquido extraño o enrojecimiento acuda al médico.