¿Qué puede ser al sentir mucho dolor en el hombro derecho al tener el brazo en reposo o en una sola posición de descanso?

Preguntado por Hombre de 33 años

Hasta que no se demuestre lo contrario puede ser un caso de bursitis de hombro, debes hacer que te revisen adecuadamente el hombro en cuanto a su anatomía y funcionalidad de movimientos.