¿La coca-cola le hace algo a los anticonceptivos si se toman juntos o media hora después de haber tomado los anticonceptivos?

No, la coca-cola no afecta ni modifica el efecto de las pastillas anticonceptivas por lo cual puede estar tranquila. Recuerde tomar todos los días los anticonceptivos a la misma hora idealmente.