Tengo unas cosas de color blanco en la vagina, no están en los labios sino dentro de la vagina. Pareciera como si fueran una secreción pero no están adheridas. ...(ver más)

Lo que presenta puede ser una vaginitis por desequilibrio del pH vaginal lo cual genera ese tipo de síntomas por crecimiento excesivo de una parte de la flora normal de la vagina. Es necesario que lave con abundante agua, use jabón especializado en la región genital. Evite la ropa que aumente la temperatura de la zona, use siempre preservativos en sus relaciones sexuales.
Si no mejora puede ser necesario el uso de óvulos vaginales durante una semana. Acuda a una consulta médica presencial.