¿Es posible que el agua de coco destruya las piedras en los riñones?

Información adicional
O existe algún medicamento para destruirlo

No. El agua de coco no destruye, disminuye, desintegra ni impide el crecimiento de los cálculos renales. No hay medicamentos que realicen esa función.
Por lo general el tratamiento de urolitiasis (cálculos en los riñones y vías urinarias) depende del tamaño y localización de los mismos. Sin embargo es importante que sepa que no hay medicamentos para disolver los cálculos.