Una prima de 10 años acabó de tomar un sorbo de Varsol, no estamos seguros. ¿Qué debemos hacer?

Preguntado por Mujer de 10 años

Ingestión de Varsol: Si la víctima está consciente, no convulsiona y puede ingerir líquido dele a beber 2 vasos de agua lentamente. No induzca al vómito. Si ocurre el vómito, mantenga la víctima inclinada para reducir el riesgo de aspiración, repita la administración de agua y observe si se presenta dificultad para respirar. Obtenga ayuda médica de inmediato.