Me empezó con un ardor que subía de mi estomago a mi garganta, luego no podía tragar bien la comida (líquido o sólido). Se me hace muy difícil tragar, muchas ve...(ver más)

El reflujo gastroesofágico es causado principalmente por malos hábitos de alimentación. Debe mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras, agua, horarios establecidos de alimentación, no debe comer grasas, comidas rápidas, alcohol ni cigarrillo. En caso de que persistan los síntomas es importante que consulte a su médico tratante.