Quería hacer una consulta: cierto día mi padre entró a un baño público, luego salió de lavarse las manos y movió sus manos con agua y me cayeron gotas de agua d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Por ese medio no existe posibilidad de contagio. El virus se llega a encontrar en secreciones como las vaginales, el semen, la sangre. Habitualmente se elimina con el cloro del agua. Así que es prácticamente imposible un contagio de este virus por ese mecanismo.