¿Cómo disminuir los dolores de la fiebre chikungunya, y que no debo tomar?

Preguntado por Mujer de NaN años

El tratamiento en general de la fiebre chikungunya no es específico sino sintomático y requiere administrar suficientes líquidos para evitar la deshidratación asociado a uso de antipiréticos y analgésicos como acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno entre otros.