Estuve con mi pareja, los 2 con ropa (yo encima de él), sólo nos rozamos pero él se vino dentro de su pantalón. ¿Podría quedar embarazada?

No, las probabilidades son bajas ya que hay una serie de barreras físicas que son las prendas de vestir. Por otro lado los espermatozoides al contacto con el aire viven unos pocos segundos.