¿El Fluconazol es bueno para matar hongos y levaduras en la próstata?

Preguntado por Hombre de 21 años

Cada medicamento requiere de una previa valoración para establecer un diagnóstico y así dar el mejor manejo para la patología que presente. En caso de tener lesiones, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante. Recuerde que la próstata es un órgano interno y por lo tanto, no es posible ver ningún tipo de lesión a simple vista.