Hace 17 días de eran mis días fértiles, lo hice y él eyaculó dentro. Lo que pasa es que después de esos días que lo hice no esperé los 12 días sin tener relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si salen 2 rayas por lo general quiere decir que la prueba es positiva para embarazo. En ese orden de ideas parece que está embarazada, igual debe leer el instructivo de interpretación de la prueba que debe estar en la caja o en un inserto de papel.