Cuando me excito, me mojo muchísimo, incluso con un simple beso. ¿Es normal lubricar tanto?

La excitación durante el acto sexual genera aumento de la secreción de las glándulas vaginales para el coito posterior en pareja. La lubricación depende de cada organismo y de el grado de excitación, sin embargo es importante una buena lubricación para así no tener complicaciones. Explore su sexualidad sanamente.