¿Qué puedo tomar si estoy embarazada?

Información adicional
Estoy embarazada de 5 meses y quisiera saber que bebidas puedo tomar, sin que le haga daño a mi bebé e igual que pastillas se deben tomar durante el embarazo

Durante el embarazo debe tener una buena alimentación para así otorgar al feto la mejor calidad de nutrientes posibles para un buen crecimiento. Debe tener una alimentación balanceada con todos los macronutrientes, evitar las comidas abundantes en grasas, no tomar gaseosas ni bebidas alcohólicas. Puede tomar jugos naturales, comer frutas durante el día sin problema. Para el control de los dolores se indica el Acetaminofén ya que este no tiene efectos en el feto. Continúe los controles con su médico.