si estoy embarazada puedo tomar te de gengibre para adelgazar?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no es saludable para usted ni para el bebé intentar algún método de disminución de peso durante el embarazo, la dieta debe ser balanceada y completa ya que se corre el riesgo de que no se aporten nutrientes suficientes para el normal desarrollo del embrion, en caso de que una mujer en gestación requiera de algún tipo de dieta esta debe ser ordenada y supervisada por un grupo de profesionales en Salud.