Me diagnosticaron Pan Diverticulosis colónica y miomatosis interna. ¿Esto puede ser la causa del dolor de espalda baja que permanentemente tengo?

Es potencialmente probable que esas sean las causas de las molestias que refiere a nivel de espalda. Igual sería bueno también descartar otros causales de dolor de espalda para estar más seguros.