¿Si mi esposa tiene 5 meses de embarazo y aún no le ha crecido mucho el estómago y está como si estuviera de 3 meses; se consideraría normal?

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede serlo, cada mujer desarrolla un tamaño propio del abdomen durante la gestación, incluso no hay dos gestaciones en la misma madre iguales, mientras en los controles prenatales no hayan alteraciones, quiere decir que es normal que sea así.