¿Por qué venden una o dos tabletas de Postday, tiene que ver la cantidad, además, el efecto de dos o solo una es igual?

Información adicional
recurrí a una drogueria para comprar una post day quien me atendio me dijo que vendian dos presentaciones de una tableta y la otra de dos y que la de dos era para tomar una y a las...(ver más)

La dosis que se recibe en mg con una pastilla, es la misma que se recibe tomando dos, solamente que la dosis de dos pastillas es 50% y 50% de la dosis total, mientras que una sola pastilla tiene el 100% de dosis que se necesita. Pero son exactamente lo mismo, solo que una se toma una sola vez y la otra dos veces separadas por 12 horas entre sí.