¿Se puede presentar un embarazo si he tenido relaciones sin eyaculación adentro, pero últimamente se me baja la presión?

Información adicional
Mi última menstruación tiene no más de 18 dias.

Obviamente si se estaba ovulando cuando esto ocurrió, las probabilidades son bajas, el líquido seminal puede contener espermatozoides, se sugiere iniciar un método anticonceptivo regular que se ajuste a lass necesidades.