¿Los postres con canela o el huesillo de ciruela con canela me hacen mal si estoy embarazada con 22 semanas?

Preguntado por Mujer de 32 años

Se puede consumir la ciruela sin afectar el embarazo, sin embargo no se recomienda tomar hierbabuena, canela o ciruela en abundantes dosis, ya que puede generar alteraciones gastrointestinales. Continuar una adecuada alimentación.