¿El cabello de una niña puede tener hongos y qué tratamiento debo hacerle?

Información adicional
Mi hija de 8 años de un día a otro presenta en el cabello unas "pepipas" parecidas a liendres en cadena en forma de rosario muy adheridas al cabello, no se pueden quitar. no se que...(ver más)

Es necesario que la niña sea valorada de forma presencial para poder evaluar si se presenta una Pediculosis (piojos) o a presencia de hongos. Es necesario que se evite compartir peines, cepillos de otras personas con la niña, lavar muy bien el cabello de la niña, tratar de mantenerlo cogido o lo más corto posible, mientras es valorada de forma presencial. Por lo general cuando se trata de hongos se puede producir descamación, pequeñas heridas en el cuero cabelludo, rasquiña.