Mi hijo de 19 meses que pesa 12 kgs y mide 84 cms por accidente destapó un frasco de Acetaminofén y no estamos seguros si ha ingerido algo. Lo hicimos vomitar y...(ver más)

Información adicional
vacunas al dia, no es alergico a ningun medicamneto hasta hoy

Preguntado por Hombre de 1 años

Es factible que al probar el medicamento no le haya gustado y no lo haya tomado. Todos los medicamentos deben estar en un sitio donde los bebés no tengan acceso: alto y con llave. Lo mismo debe hacer con los productos de limpieza como hipoclorito, jabones, suavizantes, etc. La prevención es lo primero cuando hay niños en casa.