¿Qué beneficios puede traer el dejar de masturbarse?

Información adicional
dicen que puede traer como beneficio el tener mayor energía, mejor memoria y que te vaya mejor con el sexo opuesto, que creen?

Preguntado por Mujer de 30 años

Inicialmente no hay estudios serios que muestren que eso es verdad. La masturbación es algo personal, por lo cual si se observa que tiene un mejor desempeño y rendimiento evitando su práctica, es mejor evitarla.