¿Qué diferencia hay entre Vitalor y Granfor Mamá?

Información adicional
Mi esposa esta embarazada y no reviste las vitaminas que le mandaron en pastillas, la doctora le recomendó entonces que tomara granfor mama pero en la farmacia me dicen que el vita...(ver más)

Cualquier suplemento vitamínico especial para el periodo de embarazo, actúa exactamente igual, ya que tienen en general los mismos componentes, pueden cambiar en una que otra vitamina, pero tienen las esenciales que se requieren en el embarazo (ácido fólico, hierro y calcio).