¿Cuáles son las regiones corporales más efectivas para la aplicación del parche contraceptivo, sobretodo quisiera saber si funciona desde el primer momento de u...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años, mis ciclos son cada 28 días, siempre me cuido con el uso del preservativo, pero queremos independizarnos de el, ya que tengo pareja estable. Él tiene 23 años, ambos ...(ver más)

Las partes que por lo general se usan son los glúteos, el estómago, la parte superior externa del brazo o la parte superior del torso. Nunca sobre los senos. Recordar que la piel en donde se va a aplicar el parche debe estar limpia, seca y libre de aceites, cremas, lociones ya que se puede alterar la eficacia del parche.