¿La mujer puede estar excitada e igualmente puede orinar, o es como normalmente en el hombre?

Información adicional
Que generalmente... cuando el pene se encuentra en erección por masturbacion, esta preparado para eyacular mientras que cuando esta en reposo solo puede orinar. Fuente 15 a 20, Rev...(ver más)

Durante la excitación es difícil lograr orinar tanto en hombres como en mujeres. Esto se llama Tenesmo vesical y es necesario que pase el efecto de la excitación para poder orinar.