¿Es posible que se presente un sagrado leve como si fuera el de implantación y luego que venga la regla a los 20 días?

Normalmente cuando una mujer está embarazada, al mes siguiente no presenta menstruación, el sangrado de implantación se puede presentar o no en la mujer que cursa un embarazo así que no siempre está presente en todas las mujeres.