¿Qué debo hacer si soy adicto al porno pero no quiero llegar a tocar fondo; además, cómo afecta esto mi vida sexual aunque no tengo pareja y cómo puedo hacer pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

1) Puede que no la afecte o puede que si, lo peor que podría pasar es que esa adicción le aísle de tener experiencias sexuales reales y le lleve a un comportamiento obsesivo compulsivo por encontrar placer sexual en la masturbación viendo pornografía o incluso, que si eso no sucede, a la potencial pareja no le guste ese comportamiento. 2) Voluntad, tener voluntad de hacerlo y no ver tanta pornografía es lo principal, en usted mismo radica la decisión de ver o no el porno, nadie más puede hacerlo.