Buenos días! Cuanto dura una pastilla en entrar al organismo completamente?

Preguntado por Mujer de 32 años

Depende de la forma farmacéutica usada ( tableta, cápsula, cápsula blanda ) y del componente activo que tenga en su interior, también depende si el principio activo se absorbe mejor en medio ácido, en medio alcalino, con o sin comidas.