¿Qué hacer para evitar que nuevamente me aparezca el Herpes, si fui diagnosticado por primera vez, además, qué hacer contra el malestar y para el dolor asociado?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se puede iniciar tratamiento sintomático con antiinflamatorios y analgésicos como el Ibuprofeno, compresas con solución salina sobre las lesiones, loción de calamina para disminuir el prurito. Se puede beneficiarse de los antivirales como el Aciclovir, sin embargo, su prescripción debe realizarse por un médico por lo que se recomienda consultar.