¿Qué le puedo dar a mi hija de 11 meses que se le inflamó su barriga por gases?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más recomendable es que se mantengan horarios de alimentación establecidos y evitar darle alimentos que puedan causar gases como leche de vaca y otros lácteos, huevo, hacerle masajes en el abdomen en la dirección de las manecillas del reloj.