¿Qué puede ser si me salió un globo blanco en los labios que me duele?

Información adicional
Duele cuando lo topa la lengua y duele ya varios días.

Preguntado por Mujer de 28 años

Esa lesión es inespecífica, si no se relaciona con ningún otro síntoma puede ser un fuego, el cual no requiere ningún tratamiento específico. Si aumenta de tamaño, produce mucho dolor o secreción, es recomendable que se acuda de forma presencial a una valoración, evitar aplicar medicamentos que no estén recetados.