¿Por qué me pican los dos ojos y el izquierdo ya se me hinchó?

Información adicional
El ojo izquierdo amaneció hinchado.

Preguntado por Mujer de 28 años

Probablemente se trate de una infección viral como la Gripe, una alergia como la Rinitis, o una infección como Conjuntivitis. Es importante que se evite el rascado, siempre mantener una limpieza de la cara y usar gafas oscuras cuando se esté en la calle. Consultar al médico tratante para poder establecer el origen y la severidad de los síntomas y definir manejo.