Mi primer bebé lo tuve a los 20 años y antes del año me volví a embarazar, algo salió mal, y me practicaron un legrado, decidí ponerme el implante subdérmico, a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas noches: hace algunas años o décadas la infertilidad por el uso de anticonceptivos era probable debido a que las dosis hormonales eran muy altas, sin embargo en la actualidad es poco probable que esto pase debido a que los anticonceptivos actuales tienen microdosis que no afectan la fertilidad de la mujer.