¿Qué hacer si tengo mucho vómito en el embarazo?

Información adicional
Estoy en estado de embarazo pero he tenido mucho vomito y eso me preocupa,en el dia aproximadamente vomito 3 veces y la verdad nose si es notmal o a que se debe

Si se encuentra en el primer trimestre del embarazo, es completamente normal. Recordar que se deben comer porciones pequeñas, aumentar la frecuencia de las mismas, aumentar el consumo de agua, fruta, evitar grasas, paquetes, condimentos. En caso de que no se pueda comer nada por las náuseas o vómito, consultar al médico tratante.