¿Qué puede ser si últimamente me duele bastante la espalda y hace poco me pasó que sentí al acostarme, un pinchazo muy fuerte detrás del omóplato, al intentar m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no se tiene historia de golpes, traumatismo en esa región, posiblemente sea una alteración muscular, sin embargo sin poder examinar no es posible confirmar o descartar la posible causa. Si el dolor es muy intenso, no disminuye con analgésicos comunes, ejercicios de estiramiento, masajes, es necesario ser valorada presencialmente.