¿Debería preocuparme si creo haber ingerido alcohol adulterado y ya han pasado 50 horas desde la ingesta?

Información adicional
Fui a beber con unos amigos y creo haber ingerido licor adulterado, ya han pasado alrededor de 50 horas, deberia preocuparme?. He oido que la vision se comienza a ver afectada, per...(ver más)

Si ya han pasado 50 horas no debe preocuparse, por lo general las alteraciones visuales y los daños por alcohol adulterado se dan en las primeras horas posterior a su consumo y varios días después. Es necesario y recomendable que se evite el consumo excesivo de alcohol, ya que eso puede generar alteraciones en el hígado a largo plazo, aunque el alcohol no esté adulterado.