¿Qué puede ser si he venido sufriendo de dolores en el esófago, bastante ardor y tengo mal aliento?

Información adicional
Durante los últimos meses he sentido ese dolor intenso acompañado de mal aliento, sobre todo cuando bebo bebidas alcohólicas.

Lo más probable es que se esté presentando un cuadro de reflujo del contenido gástrico, lo que se refluye es alimento digerido por lo cual no sabe ni huele bien, por lo tanto se sugiere consultar con el médico de confianza para confirmar el diagnostico a través de un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado, se puede intentar tomar 1 cápsula de Omeprazol cada día en ayunas, mientras se consulta con el médico.