¿Qué puede ser si hace más de 15 días observé en el prepucio, 3 granos o puntos blancos que parecen vejigas y cuando me corro el cuero llegando a la cabeza del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Según lo que se describe puede ser Herpes, el cual se manifiesta con lesiones múltiples de tipo vesiculosas y llenas de líquido que se rompen formando úlceras. Se podría consultar al urólogo para que se observen bien las lesiones, se determine la causa y se inicie tratamiento.