¿La microcirugía del varicocele soluciona la azoospermia?

Información adicional
Buenas noches, a mi esposo de 24 años le diagnosticaron varicocele bilateral grado 3, y en los espermogramas sale con azoospermia, el perfil hormonal es normal, con la microcirugia...(ver más)

Es difícil predecir si esta va a ser irreversible o no. Generalmente los conteos y análisis de semen mejoran posterior a la cirugía y es la indicación en este momento.