¿Qué medicamento seria recomendable para regular la menstruación de una persona que no es impuntual en su ciclo y si sirve para planificar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Primero que todo hay que revisar las causas de esta irregularidad, la mayoría de los casos se trata con pastillas anticonceptivas, que además de regularizar el ciclo ayuda a planificar, pero esto hay que revisarlo en una consulta médica para poder establecer antecedentes, y los mejores tratamientos para usted. Por ahora siempre use el preservativo.