Soy una de 49 años, peso 60 kgs y mido 1.62 c,s. Me quiero purgar y tengo como medicamento Albendazol y Secnidazol, ¿cómo debo ingerirlas?

Información adicional
Estoy tomando el magnesio de 250 mgs , una tableta diaria desde hace 8 meses, deseo saber si no existe inconveniente en que siga tomándolo o debo suspenderlo. Por cuanto tiempo?

El Albendazol puede tomarlo 400 mg en 1 sola dosis (generalmente 2 pastillas en una sola toma) y al otro día puede tomar el Secnidazol 2 pastillas al desayuno y 2 pastillas al almuerzo para una dosis de 2 gr día.
Para el caso de magnesio, no sé si lo está tomando por recomendación médica. Le diría que no es necesario si es una adulta sana ya que lo puede obtener de forma fácil y suficiente durante la dieta.