¿Qué pasa si se inhalas cloroformo?

Información adicional
1¿cuales son los síntomas o efectos que se producen en los primeros instantes? 2-¿te duerme al instante como en las películas o pasan minutos hasta que te duermes? 3-¿cuál es máxim...(ver más)

Los signos de intoxicación aguda con vapores de cloroformo, en general, son: depresión respiratoria, Neumonitis química, edema pulmonar, Acidosis metabólica, depresión del sistema nervioso central, dolor de cabeza, fatiga, adormecimiento y pérdida del equilibrio. Se ha informado, también de arritmias y paros cardíacos. Por este medio se tienen riesgos particularmente para el hígado y riñones, ya que el cloroformo tiende a alojarse en los tejidos de estos órganos. El tiempo de acción y efectos dependen de la concentración.