Arcada y pastillas anticonceptivas, ¿hay inconveniente?

Información adicional
hoy, tres horas después de tomar la pastilla tuve una aecada de vomito, pero no olegue a,vomitar como que trague el vomito (que no era mucho,sino de arcada un poquito) , perdio la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, si no hubo expulsión de contenido alimentario no existe problema. Tenga en cuenta que si existe vómito en la primera hora de haber ingerido la pastilla, es necesario tomarla nuevamente.