¿Qué tiempo como máximo es el prudente para esperar a ser atendido por un especialista cuando por síntomas se detecta que tengo una ETS?

Información adicional
Tengo síntomas como ardor en el pene al orinar y al tener relaciones sexuales. Adicional se me esta dificultando retener la orina al momento en que me dan ganas de orinar y también...(ver más)

Inicialmente lo puede valorar un médico general para determinar si es pertinente que lo revise un especialista, debido a que la mayoría de ETS las puede tratar el médico general. El tiempo que transcurre debe ser idealmente el menor posible para así dar un tratamiento sin complicaciones.