Tengo una tía que tiene una infección y se le propaga a los órganos, la entubaron. ¿Qué pronóstico le dan?

Preguntado por Mujer de 0 años

Todo depende del tipo de infección, del tipo de agente causal y de la biología propia de su tía. Cada organismo puede presentar mayor o menor resistencia a infecciones aunque se trate de la misma, ya de por sí si la infección está diseminada y es un punto en contra para el pronóstico ya que complica el tratamiento y compromete más el estado de salud.