¿En cuánto tiempo me mejoraría de tener los ojos amarillos, si empiezo a tomar vitamina B12?

Información adicional
Soy vegetariana desde hace unos meses y he descuidado la toma de suplementos, anoche me di cuenta que mis ojos se pusieron algo amarillentos y escuché que la deficiencia de vitamin...(ver más)

Si los ojos están amarillos, inicialmente no tiene nada que ver con deficiencia de vitamina B12, es necesario descartar alteraciones en la función del hígado.