Me tiemblan ambos párpados inferiores y me zumban mucho los oídos. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Amigdalitis Purulentas seguidas

Preguntado por Hombre de 26 años

Las infecciones de la garganta pueden referir síntomas al oído y viceversa, puesto que se comunican por un pequeño orificio llamado trompa de eustaquio. Sin embargo, es muy difícil decir de adonde propende en este caso tus síntomas, ya que hay que realizarte un examen de oídos y garganta para descartar una otitis o una faringitis aguda y/o otras enfermedades de oído que pueden hacer que este zumbe como los traumas acústicos.