¿Por qué me pica mucho la uretra?, ¿Cómo puedo quitar la molestia?

Preguntado por Mujer de 25 años

Probablemente se trate de un cuadro irritativo por residuos de orina a este nivel. Lo primero es optimizar el aseo de esa zona después de ir al baño y por otro lado puede tomar 1 tableta de vitamina C de 500 mgs cada 8 horas por 15 días, esto acidificará la orina y evitara la infección.