¿Es baja la probabilidad de un embarazo si tuve relaciones sexuales el cuarto días del periodo con eyaculación externa, tomé la pastilla del día después, había ...(ver más)

La probabilidad es baja por el método de emergencia, pero se debe mejorar la toma de los anticonceptivos orales ya que los olvidos son la causa principal del fallo de estos, se sugiere métodos de barrera adicionales (condón), además, existen actualmente un sinnúmero de nuevos métodos por lo que se sugiere consultar con el seguro médico.